Recomendacion De Anime: Sayonara Zetsubou Sensei

Por Que No Solo De Juegos Vive El OTAMER (Otaku + Gamer XD), En Esta Ocacion Les Traigo Una Recomendacion De Anime Que En Lo Personal, Se Ha Convertido En Uno De Mis Favoritos: Sayonara Zetsubou Sensei.

Pero, De Que Trata?, Bueno Aca Les Dejo Una Sinopsis De La Serie:

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

A Lo Mejor Les Puede Sonar Rara La Tematica Pero La Verdad Es Que Esta Serie Esta Bien Chingona, Aunque Eso Si, Al Principio Tal Vez No Vas A Entender Ni Jota De Algunos Conceptos Que Toma La Seire, Pero ESTA GARANTIZADO Que Te Vas A Reir Com LLena Psicotica Adicta A Los Estupefacientes lol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s